Un tema común: "Odysseys"

El tema de la próxima edición 2018 nos remite al poema épico de Homero que relata las aventuras de Odiseo (Ulises) en su viaje desde la conquistada Troya hasta su retorno a casa, Itaca. La palabra «odisea» ha pasado a significar en el lenguaje universal "viaje lleno de aventuras".

Un viaje, donde el destino final deja de ser el objetivo principal y se convierte en el propio viaje, un camino que nos enriquece y nos transforma, de tal manera que nunca seremos iguales que cuando empezó.

La fotografía analógica propicia abordar proyectos con una mirada y un tempo más reposados, proyectos de larga duración donde el propio camino se transforma en lo principal y, muchas veces, en un proyecto de vida; donde el fotógrafo madura con él.

Buscamos proyectos como el tuyo, en el que has invertido suficiente tiempo como para que haya cambiado la manera de ver el objetivo primigenio de tu viaje, un camino en el que te hayas enriquecido emocionalmente y que forme parte de tu manera de vivir.

Éste es un tema muy amplio y con tantas interpretaciones como cada uno de vosotros, y la riqueza de su proyecto también será mayor cuanto más interpretaciones pueda generar.

Envíanos tu propuesta

Si tienes un buen proyecto fotográfico que se ajuste al tema elegido por el festival y quieres que sea visto por miles de personas, si participaste en anteriores convocatorias o te quedaste con las ganas de hacerlo, ahora tienesuna nueva oportunidad. Sólo hace falta que nos envíes el siguiente formulario con tus datos, los de tu proyecto y 10 imágenes de muestra. Puedes consultar más detalles sobre las condiciones de participación en este enlace.

Esta convocatoria estará vigente desde este momento hasta el domingo 31 de diciembre de 2017. Una vez pasado este período no se aceptarán más propuestas expositivas. Envíanos tu propuesta ya, la estamos esperando!

Sobre ti

caracteres

Sobre tu propuesta

caracteres
caracteres
caracteres

Desde

Hasta

caracteres

Imágenes de muestra (10 archivos JPG)

Selecciona 10 imágenes de muestra (ni más ni menos) en formato JPG. Las imágenes no deben de ser menores de 512 x 512 ni mayores de 1024 x 1024 píxeles. Tampoco deben superar 1MB.

© Revela-T 2017 :: info@revela-t.cat